• Facebook Clean
  • LinkedIn Clean
  • Google+ Clean

©2020EnchapesNovoa.com 

Nosotros

GENERALIDADES

OBJETIVO DEL MANUAL DE CALIDAD 

Establecer un sistema de gestión documentando y divulgado a todos los colaboradores de la compañía, así como dar a conocer la misión, la visión y política objetivos enfocados a la calidad de los procesos productivos de la empresa Incrustaciones y Enchapes Novoa SAS.

Ser  una guía y medio de consulta conforme a las responsabilidades asociadas al sistema de gestión para de esta manera mantener el enfoque hacia la satisfacción de los  requerimientos de nuestros clientes.


 ALCANCE DEL MANUAL 
El manual es de carácter obligatorio para conocimiento y cumplimientos de todas las áreas de la compañía.

 TERMINOS Y DEFINICIONES

Calidad: Grado en el que un conjunto de características cumple con los requisito del cliente 
Eficacia: Extensión en la que se realiza las 
Eficiencia: Relación entre el resultado alcanzado y los recursos utilizados Cumplimiento: Finalización o ejecución de las actividades dentro de los términos de entrega definidos. Satisfacción de los requerimientos definidos dentro de una actividad o proceso.
Formulación: Induce a las mediciones, es relevante de acuerdo a la orientación para encontrar maneras de medir que sean consecuentes con los factores encontrados.
Almacén: punto de almacenamiento de la materia prima. 
Ámbito: Delimita o especifica el área de aplicación, identificando la empresa a la que aplica 
Inversión: se trata de compra de activos, construcción de bienes de capital para incrementar la producción bienes inmobiliarios, software, vehículos etc. 
Demanda: Corresponde al valor de la de las solicitudes de venta. 
Compra: son los materiales o productos que se obtiene mediante una negociación y así mismo se transforman y se venden.
Caracterización: son los subprocesos del proceso donde están las entradas y salidas de información, y están los productos conformes y no conforme.